top of page

¿Quien soy?

Actualizado: 12 jun 2021


21 años...

Hace 21 años que nací, curioso, ansioso de vivir. 21 años tengo aprendiendo.Y a veces no quiero, pero aquí estoy, viviendo.


Cuando tenia apenas 11 soñaba lo ajeno, eso me ilusionaba pero el tiempo me ha

regalado decisión para escoger- me con todo lo que descubro en el fondo.


21 años sintiéndome un niño, y ahora logro ver que el tiempo me ha regalado experiencia y con ella etapas de vida donde a veces solo es cuestión de ver que hay dentro, fuera y por todas las partes que podamos para ver que el tiempo, dejando su rastro primero sutil, luego extremo.Siempre efímero.


Creo que soy muchos a la vez, porque uno siempre cambia conforme a la situación y me gusta tener esa diversidad dentro de mi que se expresa de muchas formas.

Es por eso que este espacio de la pagina web tiene lo que me gustaría compartir sobre como soy y existo con todas mis maneras de hacer danza.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page